Uncategorized

Published on November 10th, 2017 | by rundontwalk

0

Colocación de Piso Flotante

¿Qué son pisos flotantes? Son aquellos suelos que están compuestos similar a un revestimiento, y se colocan sin clavarlo, sin pegamento, ni atornillar; son apoyados en diferentes tipos de plataformas firmes, ya sea un suelo o un muro. ARQRevestimientos es una de las empresas líderes en el mercado de este tipo, ofrece mucha calidad y precios buenos.

Procedimiento

Te voy a mostrar los pasos del procedimiento para instalar un piso flotante, y así tienes una idea más avanzada de todo:

– En el primer paso, tienes que acomodar aquellos embalajes en donde el piso será instalado de forma horizontal. Los mismos no tienen que estar abierto y se deben colocar un día antes de la instalación.

– En el segundo paso, debes percatarte que la superficie este limpia, seca y lisa. Posteriormente, colocarás una manta de polietileno de espuma de aproximadamente 2mm; hará de protección por la humedad. Coloca tablas apuntando hacia la pared,  para comenzar con la instalación.

– Deja 10 o 12 mm de apertura en todo el perímetro.

– Es momento de que comiences colocando la fila número 1 de tablas, recuerda trabajar todas las reglas comenzando en las puntas.

– Luego, en la fila número 2, trabar con media tabla.

– En el último paso, cuando colocas la tabla final, debes medirla para luego cortarla longitudinalmente.

Para ver más información sobre el tema cliquear acá.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑