Eventos

Published on June 28th, 2017 | by rundontwalk

0

Las Tendencias de los Salones de Eventos

Organizar un evento puede resultar difícil y agotador, pero la mejor recomendación es tomárselo con calma y tener en cuenta todos los aspectos que se deben incluir. Los salones de eventos, sin duda, nos dan una gran ayuda porque tienen montados dentro de ellos decoraciones y diseños de ensueño. Por lo que el primer paso sería la selección del mismo.

Si bien, por lo general, el salón tiene su propia decoración; para los eventos se pueden agregar objetos que cierren el círculo de nuestra visión. A continuación vamos a ver algunos de los puntos de decoración de estas opciones:

Muebles Modernos pero con Estilo

Hay muchas opciones de mobiliario para la decoración de eventos, muchas veces es ideal tener muebles modernos pero con estilo; a qué nos referimos? A muebles que parezcan modernos pero que sean de calidad.

Muchas veces se utilizan muebles con estilos de épocas anteriores pero con terminaciones modernas para darle aún más estilo; como por ejemplo una mesa nupcial con estilo francés, pero pintada de negro. También podemos mencionar cristales tallados a mano en forma de floreros, pequeños livings con mesas y sillones y demás.

La Vegetación en el Salón

La vegetación siempre da un aspecto de frescura y simpatía, hace años comenzó a surgir la tendencia de los jardines verticales dentro de las casas que no disponían de espacio al aire libre para tener un jardín tradicional.

Y esta tendencia se trasladó también a los eventos. Es una opción que permite una ambientación ideal para eventos informales; pero también para los formales en donde comienza a surgir la descontracturación y la ambientación más natural.

Los Tragos Ahumados

La técnica que se utiliza para los tragos ahumados da un toque de exotismo a la fiesta; se utiliza un ahumador que es eléctrico en conjunto con un quemador de viruta. Por lo que se tendrá en conjunto una fiesta de papilas gustativas por su increíble sabor; y un show del bartender a la hora de prepararlos.

Un Juego de Iluminación

Los procesos de iluminación están tomando un rol cada vez más activo en las fiestas. Hay muchas opciones para poder hacer un juego de luces todas las noches. En cuanto a los pisos, las alfombras de vinilo que proyectan imágenes son ideales para darle un toque de modernidad a los suelos; en los salones de eventos generalmente utilizan la colocación de pisos flotantes por sus terminaciones de calidad, y estas alfombras iluminadas dan el cierre perfecto.

También se pueden incluir mesas con led, pantallas, mapping (que son proyecciones sobre objetos) y demás.

 

Las Invitaciones Perfectas

Las invitaciones tradicionales como las conocíamos anteriormente prácticamente dejaron de existir y se fueron reinventando. Una de las tendencias es la de las invitaciones virtuales que se hacen en forma de video y se envían por plataformas como Whats App o por correo electrónico. También llegaron las invitaciones con objetos y regalos, invitaciones en papelería 3D y demás.

La Diversión en la Mesa Dulce

Hace años que la mesa dulce se presenta en las fiestas para dar el cierre a la comida principal, y cada año se vuelve más interesante la modernización y llegan nuevos estilos y estrategias.

Una de las últimas tendencias es la aparición de los carritos al estilo “Candy Bar” callejero que recorre las mesas de los invitados, lo que le da un toque de informalidad y diversión.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑