Blog

Published on February 28th, 2017 | by rundontwalk

0

¿Por qué contratar Zaplo?

Zaplo es una compañía de servicios financieros que se caracteriza por sus préstamos rápidos en línea. Con más de 10 millones de clientes que lo eligen alrededor del mundo, se ha consolidado como uno de los portales en línea más importantes del mercado.

Sencilla de utilizar, la plataforma de créditos Zaplo te permitirá calcular tu préstamo ideal con un simulador de préstamos. Así de simple y accesible.

¿Cómo acceder a tu préstamo Zaplo?

De manera muy simple, ingresa en esta web: Portalprestamos.es/zaplo y realiza el calculo de tu préstamo en el simulador. Podrás ver en la calculadora el valor de tu cuota, el tiempo de devolución y los intereses.

Luego debes hacer clic en solicitar e ingresar tus datos personales como nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico y tus datos de cuenta bancaria.

A continuación deberás enviar copias de tu documento de identidad y de un documento que acredite que eres el titular de la cuenta bancaria que incluiste en la solicitud. En algunos casos pueden llegar a solicitarte información extra que requerirá alguna documentación, pero no te preocupes, te la solicitarán cuando te contacten de forma telefónica y sólo en el caso de que sea necesario.

Finalmente en unas 24 hs desde tu solicitud, un representante de Zaplo se comunicará contigo para responder tu solicitud.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑